Psiquiatría y Psicología – Lescoms
Clínica Lescoms
Calle Altamira, 4, piso 9 puerta B, 04005, Almeria

imagen de tratamiento adiccion cocaina en almeria
imagen de tratamiento adiccion marihuana almeria

imagen de tratamiento adiccion alcohol almeria

 

Acaba con la Adicción a Sustancias

Cuando te conviertes en un adicto, te sientes señalado por la gente en muchas ocasiones, y esto sólo hace que sientas un deseo mayor de consumir. Pero es posible romper con el hábito con el apoyo adecuado.

  • Para dejar tu adicción, debes empezar por aceptar que tienes un grave problema. Es uno de los pasos más complicados, porque no siempre se es capaz de darse cuenta de que la adicción es la responsable de que tu vida sólo vaya a peor. Incluso si eres consumidor esporádico, cada vez sentirás un deseo mayor de hacerlo, impidiéndote desarrollar tareas sencillas porque solo estás pensando en la sustancia.
  • Déjate ayudar y no trates de abandonar el hábito por tu cuenta. Habla con tu familia y diles que necesitas ayuda, o escucha a quien te dice que puedes tener un problema.
  • Prepárate para hacer cambios drásticos. Para que un tratamiento cocaína en Almería sea efectivo, necesitarás cambiar algunas cosas en tu vida. Incluso tendrás que cambiar tu forma de pensar en algunos aspectos. La sustancia adictiva no puede volver a estar presente jamás si quieres desintoxicarte, y eso puede significar incluso dejar de tener trato con ciertas personas que influyan en tu hábito de consumo.
  • No te rindas. La batalla contra cualquier sustancia adictiva no va a ser fácil, pero estaremos contigo para ayudarte en todo momento. Aun cuando hayas roto con la adicción, no te permitas pensar que consumir una vez no te va a afectar. Y si recaes, no pienses que no lo vas a conseguir. Es muy complicado, pero no es imposible.
Hora: 5:37pm UTC